SAI México

Hoy en día, empresas de todos los tamaños enfrentan diversos problemas relacionados con la impresión y documentación de archivos, por mencionar los más comunes encontramos:

Gasto excesivo de papeles, pérdida y exposición de documentos privados, altos costos de mantenimiento de equipos de impresión, así como de oficina, emisión de documentos, poca o nulo conocimiento del total de impresiones realizadas por mes, entre otras.

Todas estas acciones se traducen a pérdidas de dinero, desorganización, baja productividad y poca eficiencia en el entorno laboral.

¡Aprovecha tus actuales recursos y produce más, con menos!

SOLUCIONES QUE TE PERMITEN TOMAR
EL CONTROL DE TU NEGOCIO

Flecha

Equipos con capacidad
de aplicaciones con tecnología
para empresas

Flecha

Monitoreo de usuarios

Flecha

Mejorar flujos de trabajo

Flecha

Monitoreo de equipos y consumibles

VENTAJA DE UN SERVICIO ADMINISTRADO DE IMPRESIÓN

Icono candado

Datos protegidos

Ayudan a ahorrar costos de los egresos utilizados en procesos relacionados con documentos, por ejemplo, papel, tinta, servicio, electricidad y gastos en TI.


Icono actualizar

Softwares actualizados

Resultan una mejora en la eficiencia, productividad y tiempo de procesos de trabajo



Icono tuerca

Gestión de trabajo

Los usuarios pueden imprimir en cualquier equipo desde dispositivos móviles como Smartphones, tablets o laptops sin importar de dónde hayan enviado el documento.


Icono seguridad

Seguridad de documentos

Mantener la información completamente segura y confidencial. Se puede controlar y supervisar el uso y los dispositivos, establecer reglas de impresión con el grupo de trabajo, aplicar fuertes medidas de seguridad, realizar seguimientos, y almacenar datos en la nube.

¿ESTE SERVICIO ES SOLO
PARA GRANDES EMPRESAS?

Los Servicios Administrados son una muy buena opción para pequeñas y grandes empresas que desean mantener su infraestructura operando sin invertir recursos propios en esa tarea, enfocándose más a crecer su propio negocio al liberar tareas que no les corresponden, ya que muchas veces las pequeñas empresas no cuentan con el personal que les ayude a dar solución.

SOLUCIONES EN RENTA DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN EN CIUDAD DE MÉXICO

Permítenos asesorarte en elegir el equipo más rentable según la actividad de tu oficina o negocio, no dudes en contactarnos, envianos tus datos de contacto para ser atendido ahora mismo.